¿Cómo preparar tus electrodomésticos para mudarse?
- Romullo C. Dias
- 21 mar 2019
- 1 Min. de lectura

La mudanza de tus electrodomésticos se tiene que realizar con precaución y tomando las siguientes medidas previas para su seguridad en el traslado:
Electrodomésticos pequeños: Como batidora, tostadora, cafetera, licuadora, hay que envolverlos con plástico burbuja y colocarlos todos en una caja, de manera que se compacten bien y no dejar espacio entre ellos.
Microondas: Quitar el plato giratorio y su soporte, protegiéndolos con plástico burbuja y guardándolos en la misma caja de electrodomésticos pequeños, todo el microondas junto con el cable de la luz protegerlos con una colchoneta y polystrech.
Refrigerador: Tiene que estar completamente vacío. Es importante desconectarlo 24 horas antes de su traslado y conectarlo 24 horas después de su llegada, para que el fluido se estabilice. De igual manera colocarle una colchoneta y plástico polystrech.
Lavadora, secadora o lavavajillas: Vaciar toda el agua que pueda tener en su interior, como en tina o mangueras, una vez vacía y corroborando que no tiene agua, colocar la manguera en el interior, de modo que todos los accesorios queden juntos, cubriendo cada electrodoméstico con colchonetas y polystrech, evitando roces o golpes en su traslado.
Mudanzas en Monterrey, Nuevo Leon
Contrate ayudantes con un camión para reubicación local o nacional. Puedes contratar un equipo para proteger todos los muebles y electrodomésticos antes de mover, cargar, transportar y descargar tus cosas en www.ayudantesmudanzas.com
Comentarios